ESCUELA DE FAMILIAS primer trimestre

El pasado miércoles 15 de octubre iniciamos la escuela de familia del curso 2019/2020 con el tema “Pautas de comunicación escuela-familia y uso de la Plataforma PAPAS”.

En ella hablamos de la importancia de las habilidades sociales (empatía, asertividad y escucha activa) en la comunicación entre las familias y el profesorado. Así mismo, ser concretos y precisos, hablar de lo realmente importante, y ser sinceros contando aspectos que le pueden estar afectando al alumnado, también promueven una mejor comunicación.

Posteriormente nos metimos en la plataforma Papas para conocer diferentes apartados y familiarizarnos con su uso. Os animamos a todos y todas a utilizarlo para una mayor coordinación.

Os adjuntamos la presentación y os esperamos en la próxima escuela de familias que tendrá lugar el miércoles 6 de noviembre.

Última modificación:
22/10/2019 - 10:10