COMEDOR ESCOLAR PRÓXIMO CURSO

Jueves, 27 Mayo, 2021

Estimadas familias:

Adjuntos se remiten los dos documentos a cumplimentar por aquellas familias interesadas en solicitar plaza en el comedor escolar para el curso que viene. Son dos solicitudes: una para la empresa Mediterránea y otra para la secretaría del centro. A los usuarios del comedor mañana se le entregarán en papel para facilitar los trámites; si alguien no usuario quiere inscribir a su hijo/a en el comedor debe presentar las dos solicitudes, junto con la fotocopia del DNI del padre / madre y un extracto bancario o fotocopia de la cartilla. También si tiene alguna alergia o problema médico debe adjuntar un informe al respecto.

El plazo para entregar dicha documentación (ambas solicitudes) será del 1 al 18 de junio. Podéis hacérnoslo llegar de las siguientes maneras:

1. A las 9:00 horas de la mañana, entregándolo por la ventana exterior a la conserje o a María la directora, una vez que el alumnado haya entrado al colegio.

2. A las cuidadoras del comedor, aquellos niños y niñas que hagan uso del aula matinal.

3. Escaneando la documentación y remitiéndose al Equipo Directivo a través de Educamos CLM o correo electrónico (45004582.cp@edu.jccm.es)

Estos documentos son la solicitud de plaza de comedor escolar, no la ayuda para el mismo. Si solicitan la beca de comedor, tienen que rellenar y presentar estos documentos obligatoriamente. Para solicitar dicha ayuda deben acceder a través de la Plataforma Educamos (más información en la web).

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un saludo,

Equipo Directivo.