INFORMACIÓN INICIO DE CURSO

Lunes, 7 Septiembre, 2020

Estimadas familias:

Les recordamos que esta semana comienza el curso escolar 2020-2021 de forma escalonada. Mientras suena la música el alumnado pasará al patio por las puertas correspondientes para que el profesorado les organice en las filas (las familias deben permanecer fuera del centro). Se ruega la mayor puntualidad posible durante todo el curso escolar.

Miércoles 9 de septiembre

Mitad de 5 años a las 8:50 - puerta pistas

3º de Primaria 8:55 – puerta negra

5º de Primaria 8:55 – puerta metálica

Jueves 10 de septiembre

La otra mitad de 5 años a las 8:50 - puerta pistas

Mitad de 4 años a las 8:55 - puerta pistas

4º Primaria a las 8:50 – puerta metálica

3º y 5º Primaria 8:55 – puerta metálica

2º Primaria 9:00 – puerta negra A y B / C metálica

El alumnado que ya inició el día anterior tratará de entrar ágil y colocarse en sus filas, donde estará el profesorado esperándoles.

Viernes 11 de septiembre

Todos los de los días anteriores (5 años completo y la otra mitad de 4)

6º Primaria a las 8:50 – puerta negra

3 años periodo de adaptación por puerta metálica

1º Primaria 9:00 – puerta negra A y B / metálica C

El alumnado de Primaria debe llevar una mascarilla puesta y otra de repuesto; no obstante, el centro les entregará un paquete con dos mascarillas higiénicas reutilizables aportadas por la Junta.

Mañana se aprobará el PLAN DE CONTINGENCIA para este curso escolar por parte del Claustro y se subirá posteriormente a la web del colegio. Además, se informará al Consejo Escolar el miércoles 9 de septiembre. Es importante conocerlo porque hay cosas que se han hecho siempre, por ejemplo, traer comida para repartir en los cumpleaños y que ahora no se puede hacer.

Aprovechamos para informarles que el horario de Secretaría de atención a familias, con cita previa, desde el 14 de septiembre hasta final de curso será los LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES a las 9:00 (primera sesión en septiembre hasta 9:35 y resto hasta 9:45) y los MARTES Y JUEVES a última sesión (de 12:25 a 13:00 en septiembre y junio / resto 13:15 – 14:00 h.).